martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Música Coral

Concierto coral de cierre de año

Los coros del taller coral de adultos municipal y de la UNTER ofrecerán un concierto de cierre de año, este jueves 17 de diciembre a las 20.30 horas. Se realizará en el Salón de Usos Múltiples, Elflein 735. Entrada libre y gratuita.

Concierto coral de cierre de año
miércoles 16 de diciembre de 2015

Los coros del taller coral de adultos municipal y de la UNTER ofrecerán un concierto de cierre de año, este jueves 17 de diciembre a las 20.30 horas. Se realizará en el Salón de Usos Múltiples, Elflein 735 con entrada libre y gratuita.

El próximo jueves 17 de diciembre a partir de las 20.30 hs se realizará el Concierto de Cierre del año del Taller de Adultos Municipal y el Taller Coral de UNTER.

El mismo se ofrecerá en el Salón de Usos Múltiples “Compañera Sandra Galvan”, Elflein 735. Cada grupo ofrecerá un repertorio de música variada, en su mayoría popular y folclórica de distintas regiones.

El Taller de Adultos Municipal ofrecerá el espectáculo con puesta en escena “Renaciendo el Alba”, una creación grupal a partir de canciones y textos trabajados por el grupo.

Se invita a la comunidad a disfrutar de este concierto donde se podrá apreciar el trabajo intenso de cada Taller Coral realizado durante el año. La entrada es libre y gratuita.

Estas actividades están organizadas por el área de Coros de la Subsecretaría Municipal de Cultura y la UNTER

Promueve y acompaña Fundación Música Viva www.fundacionmusicaviva.org.ar

En el año 2009 se forma el Taller Coral de Adultos Municipal, para aprender elementos básicos de música, canto, respiración, relajación, así como promover la actividad coral como medio de desarrollo personal y grupal. Durante 2009 estuvo Co dirigido por Cintia Alvarado y Sergio Gallegos. Desde 2010 al 2012 inclusive lo dirigió Cintia Alvarado y de Ayudante de Dirección, Jemima Railaf. A partir del año 2013 tiene la Co Dirección de Jemima Railaf y Sergio Gallegos. Forma parte del Área Coros de la Secretaría Municipal de Cultura.

En 2014 surge el Taller Coral de UNTER acompañado por Fundación Música Viva, pensado para dar un espacio al trabajo vocal y la expresión musical a los docentes de Bariloche. Tiene la Dirección de Cintia Alvarado y la Asistencia de Belén Rodriguez.

Te puede interesar
Últimas noticias