miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Subcomisaría 55°

Encapuchados asaltaron a un hombre en su casa y se llevaron la camioneta

Dos encapuchados irrumpieron en una vivienda del barrio Tres Lagos, en el kilómetro 14. Luego de intimidar al unico morador de la casa, le exigieron una suma de dinero y huyeron en su camioneta. Esta mañana fue encontrada en la zona de Circunvalación.

Encapuchados asaltaron a un hombre en su casa y se llevaron la camioneta
jueves 17 de diciembre de 2015

Dos encapuchados irrumpieron en una vivienda del barrio Tres Lagos, en el kilómetro 14. Luego de intimidar al único morador de la casa, le exigieron una suma de dinero y huyeron en su camioneta. Esta mañana fue encontrada en la zona de Circunvalación.

Según informó a Bariloche Opina el Jefe de la Regional Tercera de la Policía, Hugo Adrián Pallalef, cerca de las 23:40 un hombre se acercó a la unidad policial denunciando que había sido víctima de un robo en su casa ubicada en calle Nahuel Huapi.

Por los dichos de la víctima, dos sujetos entraron en su vivienda luego de derribar una puerta y lo intimidaron con un arma de fuego.

Mediante amenazas le exigieron una importante suma de dinero del que evidentemente tenían conocimiento previo.

Luego de que el damnificado les entregó unos 30 mil pesos, tomaron las llaves de su camioneta Renault Duster y huyeron tras dejarlo maniatado con un cordón.

Una vez recibida la denuncia se inició un operativo en conjunto con las demás comisarías, dando como resultado el hallazgo del vehículo bajo el puente del arroyo Ñireco, en la ruta de Circunvalación. (Bariloche Opina)

Foto Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias