jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Navidad en Bariloche

Cáritas Bariloche invita a ayudar

Durante los próximos días voluntarios de la institución estarán en los supermercados recolectando donaciones. También se realizará una exposición de productos artesanales en el Colegio María Auxiliadora.

Cáritas Bariloche invita a ayudar
jueves 17 de diciembre de 2015

Cáritas Bariloche convocó a la comunidad a participar de la campaña "Compartir en Navidad, multiplica la esperanza", que recolectará productos en todos los supermercados de la ciudad para donar a familias necesitadas.

El referente de la organización en la ciudad, Alejandro Dalla Cía, explicó en diálogo con Bariloche Opina, que la ayuda se podrá canalizar a través de los voluntarios que estarán debidamente identificados en cada uno de estos comercios.

También informó que este fin de semana se realizará la Expo Emprendedores en donde se expondrán tejidos, cerámica, artículos de cuero, y productos textiles. Será en el sábado 19 y domingo 20, de 10 a 19 en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora (entrada por Beschtedt).

Dalla Cía agradeció asimismo públicamente la entrega de 1500 pan dulces solidarios que recibieron de parte del equipo de Nicolás Martínez, y que serán distribuidos a famlias necesitadas durante los próximos días. (Bariloche Opina)

Foto: Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias