sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Empleados municipales cobrarán aguinaldo este viernes

Mañana viernes 18 de diciembre los trabajadores municipales contarán con el medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre de 2015.

Empleados municipales cobrarán aguinaldo este viernes
jueves 17 de diciembre de 2015

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que mañana viernes 18 de diciembre los trabajadores municipales contarán con el medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre de 2015.

El intendente Gustavo Gennuso afirmó en este sentido que se están haciendo los esfuerzos necesarios para que los empleados puedan percbir en tiempo y forma sus salarios, e intenta asimismo equilibrar las finanzas municipales.

El municipio afronta hoy un déficit mensual superior a los 15 millones de pesos, por lo que desde el Ejecutivo se impulsaron medidas para incrementar y mejorar la recaudación tributaria. La declaración de la emergencia económica municipal fue la primera de ellas y generó una gran rechazo del gremio que representa a los trabajadores municipales. Además ya ingresó al Concejo un proyecto para modificar la Ordenanza Fiscal y Tarifaria que permiitirá incrementar en un 40% los ingresos por tasas e impuestos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias