Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, presidió una reunión de trabajo con referentes de Fuerzas Federales que tienen asiento en la ciudad.
Policía rionegrina y fuerzas federales refuerzan la seguridad durante las fiestas
17/12/2015

Policía rionegrina y fuerzas federales refuerzan la seguridad durante las fiestas

En el marco de la llegada de la temporada estival y las fiestas de fin de año, el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, presidió una reunión de trabajo con referentes de Fuerzas Federales que tienen asiento en San Carlos de Bariloche. El objetivo del encuentro fue presentar el Plan Operacional que delimitará las funciones y misiones entre la Policía de Río Negro y las Fuerzas Federales.

Acompañaron al ministro el comisario a cargo de la Regional Bariloche, Adrián Pallalef y el director de Seguridad, Carlos Arias. Allí fueron convocados a sumarse al Plan Operacional, el comisario Javier Artusso de la Policía Federal, el comisionado mayor Guillermo Frankenbergr de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el comandante principal Diego Gasparuti de la Gendarmería Nacional, el prefecto principal Luis Fara de Prefectura Naval.

Al respecto, Pérez Estevan explicó que “el diseño de un Plan Operacional conjunto entre las fuerzas de seguridad provincial y las nacionales tiene la finalidad de establecer criterios de actuación uniformes ante los hechos que puedan suscitarse en materia de inseguridad en esta época del año”.

Desde el organismo provincial el Plan Operacional, se propone articular acciones a llevar a cabo entre la Policía de Río Negro y las fuerzas federales para agilizar los mecanismos de intervención con motivo de la llegada de fin de año, y procurar la prevención de hechos que provoquen alarma o conmoción social.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,