martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Récord histórico de pan dulces solidarios

Nicolás Martinez y su equipo estaban a punto de superar los 10.000 pan dulces solidarios. 1600 se entregarán hoy en la línea sur, y otros 1500 el lunes por Cáritas. Los restantes se distribuirán en juntas vecinales, e instituciones benéficas.

Récord histórico de pan dulces solidarios
sábado 19 de diciembre de 2015

Ya son 9700 los pan dulces solidarios y en pocas horas estaría cumplida la meta de llega a los 10.000. "No canto victoria hasta no haber terminado con todos, pero estamos a punto a superar el récord histórico", dice Nicolás Martínez.

Son las 11 de la mañana del sábado, y el equipo trabaja a pleno para finalizar el trabajo, e incluso "superar el objetivo", afirma Martínez en diálogo con Bariloche Opina. "Con todos los insumos que aún nos quedan, creo que vamos hacer unos cuantos pan dulces más", agrega.

Este sábado ya partieron 1600 pan dulces para la línea sur que son transportados las camionetas que regularmente recorren los pueblos y parajes de la zona encabezados por Marcelo Bearzi.

El lunes, Cáritas Bariloche también entregará otras 1500 unidades, y el martes ya se entregarán a las juntas vecinales, y otras instituciones.

Martínez resalta la gran cantidad de personas, empresas y organismos que colaboraron este año, "desde el gobierno provincial, hasta el changa o la ancianita que llega con su kilito de algo. Tenemos la fe y la esperanza que esta seguirá siendo una erupción de solidaridad", dice, y agradece a Dios por darle la fuerza de seguir trabajando.

También agradece la labor de su equipo, integrado por "Coria, Romerito, su señora Paola, Jeremías, Heriberto Cuestas, Hernán Ferreira, quienes son el grupo base, aunque este año se nos fueron "Neblina" Juan Alberto Vargas, quien nos hacía los logos, y Delfino que es quien administraba el salón", pero también agradeció a su familia y otros colaboradores. (Bariloche Opina)

 Foto: Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias