jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Padres del Piaget entregaron juguetes en el barrio Vivero

Padres y directivos de la institución se acercaron hasta el barrio para entregar los juguetes recolectados durante las funciones de la obra "La Odisea", que brindaron días atrás.

Padres del Piaget entregaron juguetes en el barrio Vivero
lunes 21 de diciembre de 2015

Los padres que integran el grupo de teatro del Colegio Jean Piaget y directivos de la institución, participaron este sábado de la entrega en el barrio Vivero de los juguetes recolectados durante las funciones de la obra "La Odisea", que presentaron días atrás.

"Fue muy lindo y emocionante el encuentro con los chicos que esperaban atentos la caravana de autos que llevaban, además de a los personajes de la obra, y a Papá Noel", explicó la directora del nivel primario del colegio, Silvina Flores Guerra, en diálogo con Bariloche Opina.

Contó además que los chicos "corrieron a la escuela y jardín del barrio, siguiendo las bocinas, para recibir el tan esperado regalo. Sus sonrisas francas colmaron las expectativas de este grupo de padres actores".

Hace 35 años que el grupo de teatro de padres del colegio Jean Piaget presenta una obra a beneficio. En esta ocasión, fue La Odisea, una historia de amor entre Ulises y Penélope, basada en "La Ilíada" y "La Odisea" de Homero. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias