miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Realizarán quema controlada en Playa Bonita

La Dirección de Protección Civil Municipal informa a la comunidad que se realizará este miércoles 23 de diciembre a las 09:30 horas una quema controlada en el sector de Playa Bonita.

Realizarán quema controlada en Playa Bonita
martes 22 de diciembre de 2015

Intervendrá el SPLIF, la Delegación Cerro Otto, y personal municipal, quienes además mostrarán un simulacro de trabajo en incendios forestales, potencialmente de Interfase.

La quema se llevará a cabo en la mañana de este miércoles en Playa Bonita, e involucrará material forestal recolectado en la limpieza que se realizó en el lugar. En el operativo intervendrá el SPLIF, la Delegación Cerro Otto, la Dirección de Protección Civil, y personal municipal, áreas que realizarán las maniobras correspondientes para controlar y supervisar dicha quema, y mostrarán un simulacro de trabajo ante un caso de incendio forestal, potencialmente de interfase, mostrando lo que podría ocurrir en caso de quemas no autorizadas.

Se recuerda a los vecinos que la ciudad se encuentra en época de veda de quema de residuos forestales. Esta acción es puntual para la demostración de un siniestro de estas características en una zona urbana rodeada de bosques de forma controlada y supervisada.

Te puede interesar
Últimas noticias