Seguinos en las redes sociales!
Política
La Municipalidad de Dina Huapi agradeció la labor del Concejo Deliberante que hoy aprobó las Ordenanzas que contienen el Presupuesto 2016, la nueva Pauta Fiscal y Tarifaria y el Organigrama Político
Concejo de Dina Huapi aprobó ordenanzas tarifarias
22/12/2015

Concejo de Dina Huapi aprobó ordenanzas tarifarias

La Municipalidad de Dina Huapi agradeció la labor del Concejo Deliberante que hoy aprobó las Ordenanzas que contienen el Presupuesto 2016, la nueva Pauta Fiscal y Tarifaria y el Organigrama Político, "normas fundamentales para cumplir con los proyectos y gastos corrientes del año próximo", indicaron.

“De esta manera tendremos un año previsible, con los gastos proyectados cubiertos y con capacidad operativa para concretar obras y acciones necesarias en la comuna”, expresó el intendente Danilo Rojas, quien resaltó “la buena disposición” del Poder Legislativo para “trabajar en conjunto en pos de un mejor Dina Huapi”.

En un intenso debate, el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza 205 de Incorporación de Ajuste por Actualización, la Ordenanza 204 de Presupuesto General Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Fiscal 2016, la Ordenanza 206 de Modificación del Organigrama Político del Poder Ejecutivo, y la Ordenanza 207 de Derogación Total de la Ordenanza 165/15, que brindaba al Tribunal de Contralor atribuciones que son del Ejecutivo comunal. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.