Seguinos en las redes sociales!
Política
La Municipalidad de Dina Huapi agradeció la labor del Concejo Deliberante que hoy aprobó las Ordenanzas que contienen el Presupuesto 2016, la nueva Pauta Fiscal y Tarifaria y el Organigrama Político
Concejo de Dina Huapi aprobó ordenanzas tarifarias
22/12/2015

Concejo de Dina Huapi aprobó ordenanzas tarifarias

La Municipalidad de Dina Huapi agradeció la labor del Concejo Deliberante que hoy aprobó las Ordenanzas que contienen el Presupuesto 2016, la nueva Pauta Fiscal y Tarifaria y el Organigrama Político, "normas fundamentales para cumplir con los proyectos y gastos corrientes del año próximo", indicaron.

“De esta manera tendremos un año previsible, con los gastos proyectados cubiertos y con capacidad operativa para concretar obras y acciones necesarias en la comuna”, expresó el intendente Danilo Rojas, quien resaltó “la buena disposición” del Poder Legislativo para “trabajar en conjunto en pos de un mejor Dina Huapi”.

En un intenso debate, el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza 205 de Incorporación de Ajuste por Actualización, la Ordenanza 204 de Presupuesto General Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Fiscal 2016, la Ordenanza 206 de Modificación del Organigrama Político del Poder Ejecutivo, y la Ordenanza 207 de Derogación Total de la Ordenanza 165/15, que brindaba al Tribunal de Contralor atribuciones que son del Ejecutivo comunal. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.