Seguinos en las redes sociales!
Política
La Municipalidad de Dina Huapi agradeció la labor del Concejo Deliberante que hoy aprobó las Ordenanzas que contienen el Presupuesto 2016, la nueva Pauta Fiscal y Tarifaria y el Organigrama Político
Concejo de Dina Huapi aprobó ordenanzas tarifarias
22/12/2015

Concejo de Dina Huapi aprobó ordenanzas tarifarias

La Municipalidad de Dina Huapi agradeció la labor del Concejo Deliberante que hoy aprobó las Ordenanzas que contienen el Presupuesto 2016, la nueva Pauta Fiscal y Tarifaria y el Organigrama Político, "normas fundamentales para cumplir con los proyectos y gastos corrientes del año próximo", indicaron.

“De esta manera tendremos un año previsible, con los gastos proyectados cubiertos y con capacidad operativa para concretar obras y acciones necesarias en la comuna”, expresó el intendente Danilo Rojas, quien resaltó “la buena disposición” del Poder Legislativo para “trabajar en conjunto en pos de un mejor Dina Huapi”.

En un intenso debate, el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza 205 de Incorporación de Ajuste por Actualización, la Ordenanza 204 de Presupuesto General Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Fiscal 2016, la Ordenanza 206 de Modificación del Organigrama Político del Poder Ejecutivo, y la Ordenanza 207 de Derogación Total de la Ordenanza 165/15, que brindaba al Tribunal de Contralor atribuciones que son del Ejecutivo comunal. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.