Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de Dina Huapi solicita a los vecinos que hagan un uso racional del agua, cuyo consumo aumenta en la temporada de verano y con la llegada de turistas.
28/12/2015
Dina Huapi

Solicitan uso racional del agua en Dina Huapi

La Municipalidad de Dina Huapi solicita a los vecinos que hagan un uso racional del agua, cuyo consumo aumenta en la temporada de verano y con la llegada de turistas.

Al respecto, se solicita cuidar el recurso haciendo un uso medido tanto en el riego como en el lavado de automóviles.

El agua suele escasear en la temporada de verano por  las elevadas temperaturas, la falta de lluvias y por la sequía que se produce en los jardines. Por ello la Secretaría de Obras Públicas indica que el riego debe hacerse durante la madrugada, horario en que disminuye el uso para consumo e higiene personal y de las viviendas.

Asimismo, solicita a los vecinos que en caso de detectar pérdidas de agua en la vía pública se comuniquen en forma inmediata con la Municipalidad para subsanar el inconveniente en la red.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Concejales dictaminaron otros tres proyectos: endometriosis, antisemitismo y conexiones de gas

La comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia.

Esquema de actividades exceptuadas al Aislamiento Social en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció entre las 0 horas del día 29 de septiembre y hasta el día 12 de octubre inclusive, un nuevo esquema de excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".