Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de Dina Huapi solicita a los vecinos que hagan un uso racional del agua, cuyo consumo aumenta en la temporada de verano y con la llegada de turistas.
28/12/2015
Dina Huapi

Solicitan uso racional del agua en Dina Huapi

La Municipalidad de Dina Huapi solicita a los vecinos que hagan un uso racional del agua, cuyo consumo aumenta en la temporada de verano y con la llegada de turistas.

Al respecto, se solicita cuidar el recurso haciendo un uso medido tanto en el riego como en el lavado de automóviles.

El agua suele escasear en la temporada de verano por  las elevadas temperaturas, la falta de lluvias y por la sequía que se produce en los jardines. Por ello la Secretaría de Obras Públicas indica que el riego debe hacerse durante la madrugada, horario en que disminuye el uso para consumo e higiene personal y de las viviendas.

Asimismo, solicita a los vecinos que en caso de detectar pérdidas de agua en la vía pública se comuniquen en forma inmediata con la Municipalidad para subsanar el inconveniente en la red.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.