martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Dakar 2016:

La altura de Bolivia el rival a vencer para los regionales

Martín Maldonado y Sebastián Scholz se sostienen como el mejor de los prototipos Colcar arribado en la 43º.

Dakar 2016: Llega la altura de Bolivia el rival a vencer
Foto @PITUSCHOLZ
Foto @PITUSCHOLZ
jueves 07 de enero de 2016

Jujuy les mostró a los pilotos un poco de lo que será este jueves el ingreso a Bolivia donde la altura será la gran protagonista.

La 4º etapa fue la primera en no sufrir modificaciones por causas climáticas y estuvo cerca de duplicar por la extensión de su especial lo acumulado en las dos anteriores.

Se trató de una prueba que dejará huellas en la próxima etapa, debido a que los vehículos ingresaron a un régimen de parque cerrado, sin recibir asistencia para largar mañana.

Nuevamente los regionales en motos cumplieron con el total del especial. Alexis Lechi Medina (Beta) se posicionó en la 80º posición, mientras que Estebán López Jove (Yamaha) se posicionó 99º.

Ambos realizaron un chequeo previo de sus motos, donde se reviso tensión de cadena, lubricantes, y demás previo a ingresar sus motos al parque cerrado a la espera de mañana ingresar a Bolivia.

Buena etapa de Pablo Copetti (Yamaha) que logró revertir la mala etapa que le daparó ayer una falla al cruzar un vado. En la cuarta etapa se volvió a posicionar en el top ten arribando 8º, escalando hasta la 11º posición en el clasificador de la general.

Martín Maldonado y Sebastián Scholz se sostienen como el mejor de los prototipos Colcar arribado en la 43º. Quienes tuvieron una etapa tranquila fueron los neuquinos Bradach y Corbalan que arribaron con la Renault Duster en la 64º ubicación.

Los problemas en ruta los tuvieron Alicia Reina-Dante Pelayo con la Toyota, arribando en la 81º posición.

Los desafíos para la incursión de la carrera en Bolivia serán la altura y las condiciones con que culminaron los vehículos, ya que no recibieron asistencia mecánica. (Fuente Deporte Motor)

Te puede interesar
Últimas noticias