Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desconocidos cortaron las mangueras lo que provocó la pérdida de una importante cantidad de agua y generando una nueva reparación en el sistema.
Otra vez dañaron riego en bicisenda de Dina Huapi
08/01/2016

Otra vez dañaron riego en bicisenda de Dina Huapi

Las mangueras del sistema de riego en la bicisenda de Dina Huapi otra vez fueron dañadas por desconocidos, lo que provocó la pérdida de una importante cantidad de agua. El sistema debió ser reparado nuevamente.

Desde el municipio de la localidad vecina, explicaron que desde que se inauguró el sistema automatizado de riego de la forestación paralela a la bicisenda, es la segunda vez en dos meses que personas inescrupulosas y sin consideración con la comunidad cortan las mangueras que forman parte del sistema de goteo y riego de la travesía, que arranca en la estación de bombeo y llega hasta la policía caminera del río Limay.

Al respecto, la Municipalidad de Dina Dina Huapi pidió a los usuarios responsabilidad y solidaridad para que no se vuelvan a repetir este tipo de actos. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.