Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desconocidos cortaron las mangueras lo que provocó la pérdida de una importante cantidad de agua y generando una nueva reparación en el sistema.
Otra vez dañaron riego en bicisenda de Dina Huapi
08/01/2016

Otra vez dañaron riego en bicisenda de Dina Huapi

Las mangueras del sistema de riego en la bicisenda de Dina Huapi otra vez fueron dañadas por desconocidos, lo que provocó la pérdida de una importante cantidad de agua. El sistema debió ser reparado nuevamente.

Desde el municipio de la localidad vecina, explicaron que desde que se inauguró el sistema automatizado de riego de la forestación paralela a la bicisenda, es la segunda vez en dos meses que personas inescrupulosas y sin consideración con la comunidad cortan las mangueras que forman parte del sistema de goteo y riego de la travesía, que arranca en la estación de bombeo y llega hasta la policía caminera del río Limay.

Al respecto, la Municipalidad de Dina Dina Huapi pidió a los usuarios responsabilidad y solidaridad para que no se vuelvan a repetir este tipo de actos. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

UTHGRA realiza el corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Desde la 9 trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevan adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclaman el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.