jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Preolímpico: ¿Dónde conseguir las entradas para ver a Las Panteras este sábado y domingo?

Se entregarán el mismo sábado a partir de las 8 de la mañana en la Oficina de Informes del Centro Cívico exclusivamente.

Preolímpico: ¿Dónde conseguir las entradas para ver a Las Panteras este sábado y domingo?
viernes 08 de enero de 2016

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que las entradas de las que dispone para los partidos del sábado se entregarán el mismo sábado a partir de las 8 de la mañana en la Oficina de Informes del Centro Cívico exclusivamente.

Asimismo, las correspondientes al domingo se entregarán el mismo domingo a partir de las 8 de la mañana en el mismo lugar.
Se recuerda que se da una entrada por persona, sin excepción. Son gratuitas y se entregan hasta agotar las mismas. Se solicita a la comunidad respetar la formación de la fila.

La Municipalidad cuenta con la colaboración de personal de la Dirección General de Protección Civil municipal, de la provincia y de la Policía de la provincia en la organización de la entrega de entradas en dicha área municipal.

El Preolímpico, que se desarrolla hasta el día domingo en la ciudad, se realiza gracias a las gestiones del Gobierno de la Provincia de Río Negro, con acceso gratuito retirando las entradas previamente para lograr un lugar en este evento deportivo de carácter internacional. (Bariloche Opina)

Cronograma de partidos

Sábado 9

14 hs.: Perú - Venezuela

17 hs.: Argentina - Colombia

Domingo 10

14 hs.: Colombia - Chile

17 hs.: Argentina – Perú

Te puede interesar
Últimas noticias