jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

La agrupación “Todos por Bariloche” se suma a "Juntos Somos Río Negro"

El gobernador valoró la llegada del partido vecinal conducido por Rodolfo Rodrigo la fuerza provincial que tiene la responsabilidad de ser gobierno en la Provincia.

La agrupación “Todos por Bariloche” se suma a "Juntos Somos Río Negro"
domingo 10 de enero de 2016

El gobernador Alberto Weretilneck expresó hoy su satisfacción por la incorporación de “Todos por Bariloche” al proyecto político de “Juntos Somos Río Negro”, anunciada por la dirigencia de la agrupación barilochense.

En tal sentido, valoró la llegada del partido vecinal conducido por Rodolfo Rodrigo la fuerza provincial que tiene la responsabilidad de ser gobierno en la Provincia.

“Siempre hemos valorado la importancia de los partidos vecinales en la estructura de Juntos Somos Río Negro, porque surgen en su mayoría de la necesidad de los ciudadanos de contar con una representación más allá de las estructuras tradicionales. Y ésa es también nuestro desafío: conformar una alternativa por fuera de los partidos tradicionales, y afortunadamente lo hemos logrado”, señaló.

Agregó que “el desembarco de ‘Todos por Bariloche’ en nuestra fuerza política tiene un valor agregado, porque es consecuencia del hecho que sus integrantes han visto la importancia que le hemos dado a San Carlos de Bariloche y a la reconstrucción de los lazos entre esta ciudad, su comunidad y la Provincia”.

“Fue un desafío enorme desde un principio, pero con mucho trabajo y esfuerzo logramos revertir las diferencias y transformarlas en cosas compartidas. Hoy Bariloche ve cómo estamos respondiendo a sus necesidades y cómo el proyecto y el Gobierno de Juntos Somos Río Negro demuestra que la integración y la igualdad en nuestra provincia son mucho más que anhelos: son concreciones”, sostuvo el Mandatario.

Finalmente, Weretilneck destacó que “así como seguimos construyendo cada día una provincia mejor, estamos haciendo un ‘Juntos Somos Río Negro’ más grande, más amplio, con mayor presencia en todo el territorio provincial y lo que es más importante, con el apoyo cada vez mayor de la sociedad rionegrina”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias