miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Preolímpico Bariloche 2016

Acampe en el Centro Cívico por una entrada para ver a Las Panteras

Mucha gente pasó la noche con reposeras y mantas para obtener una entrada para el último partido del seleccionado nacional. De allí se dirigieron hasta el Gimnasio Pedro Estremador para esperar el ingreso al partido que será a las 17.

Acampe en el Centro Cívico por una entrada para ver a Las Panteras
domingo 10 de enero de 2016

Nuevamente una gran cantidad de turistas y vecinos de la ciudad pasaron la noche en el Centro Cívico para hacerse de una entrada para el último partido de Las Panteras.

Con reposeras y mantas se ubicaron sobre la calle Libertad, en una noche que se presentó un poco más fresca que la anterior, la gente esperó pacientemente hasta las 8 de la mañana, momento en que se abrieron las puertas de la Secretaría de Informes Turísticos. 

En pocos minutos los tickes se agotaron, y muchos se dirigieron directamente hacia la vereda del Gimnasio Pedro Estremador para esperar el partido. "No queremos entrar a ver el entrenamiento para no perder el lugar", afirmaron a Bariloche Opina algunos de los hinchas.

El seleccionado argentino enfrentará a su par de Perú hoy a las 17 en el último partido del certamen que clasificará a un sudamericano para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ayer, Las Panteras derrotaron con un contundente 3 a 0 a Colombia con un impresionante marco de público, y Perú hizo lo propio con Venezuela por la misma diferencia. Esta tarde uno de los dos habrá concretado su sueño olímpico. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias