viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Nuevo robo en la estación de servicio de Brown y Castex

Dos encapuchados sustrajeron 6000 pesos de la recaudación y pertenencias del playero. Fueron detenidos por personal de la Comisaría Segunda.

Nuevo robo en la estación de servicio de Brown y Castex
lunes 11 de enero de 2016

La estación de servicio ubicada en Brown y Castex sufrió esta madrugada un nuevo robo calificado. Tres delincuentes redujeron al playero y le sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias personales. Intentaron extraer la caja fuerte.

El comisario Osvaldo Tellería informó a Bariloche Opina que a las 2:40 de la mañana, un móvil policial que se dirigió a una vivienda cercana por una situación familiar, detectó que dos personas corrían en actitud sospechosa por la calle Castex desde Brown hacia Yatasto hasta un auto Chevrolet Cobalt que los aguardaba.

Al momento de interceptarlos recibieron el aviso del robo ocurrido minutos antes en la Petrobrás, por lo que requisaron el vehículo. A sus tres ocupantes le secuestraron un arma de fuego 9 milímetros, dinero en efectivo, un celular y herramientas.

Según lo que indicó el playero de la estación de servicio, dos personas lo intimidaron con un arma de fuego de grueso calibre, y le sustrajeron su celular y 6.000 pesos de la recaudación. También intentaron extraer la caja fuerte de la oficina con una masa y un cortafierro.

Tallería confirmó que los elementos encontrados en el vehículo coinciden con la denuncia del empleado de la estación de servicio. Los detenidos son tres hombres mayores de 26, 30 y 38 años.

El comisario destacó que el arma secuestrada tenía 13 balas en el cargador y una en la recámara. También los delincuentes tenían un equipo de radio portatil con la frecuencia policial, pasamontañas y guantes de látex. Todos quedaron detenidos por "robo calificado con arma de fuego", a disposición del Juzgado de turno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias