jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Secretario de Cultura de Río Negro visitó La Llave

Ariel Ávalos visitó en la tarde del lunes (11/01) las instalaciones de la Escuela Municipal de Arte La Llave, acompañado por la referente regional Verónica Montero.

Secretario de Cultura de Río Negro visitó La Llave
lunes 11 de enero de 2016

Ariel Ávalos fue recibido por la Subsecretaria de Cultura Municipal, Ana Geron. Mantuvo un encuentro oficial con autoridades y docentes de la institución local, donde expuso las líneas de trabajo que tiene previsto para este año en la cartera que preside.

En el marco de una abultada agenda de reuniones con referentes locales del ámbito artístico, el secretario de Cultura de la provincia de Río Negro, Ariel Ávalos visitó en la tarde del lunes (11/01) las instalaciones de la Escuela Municipal de Arte La Llave, acompañado por la referente regional Verónica Montero. Allí fueron recibidos por la Subsecretaria local, además del director interino de la institución, Javier Cattaneo, y los docentes coordinadores de diversas áreas Carina Marzullo, Lihué Vizcaíno, Rubén Pinculef y Viviana Dziewa.

Luego de una breve presentación por parte de cada uno de los participantes, el funcionario expuso algunas de las líneas de trabajo que prevé para su gestión en la cartera provincial. Además, manifestó su intención de una articulación mayor entre provincia y la municipalidad, como así también una mirada regional de las políticas culturales, con la apertura de la discusión con representación de todos los sectores que integran el colectivo artístico. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias