Seguinos en las redes sociales!
Política
El proyecto está orientado a que los consumidores tengan seguridad de los productos adquiridos ya que los vendedores deberán obtener los permisos y controles pertinentes otorgados por el Municipio.
Buscan regular la venta ambulante en Dina Huapi
13/01/2016

Buscan regular la venta ambulante en Dina Huapi

El concejal Alejandro Corbatta presentó un proyecto de ordenanza orientado a que vecinos y turistas que visitan Dina Huapi puedan disfrutar de la oferta comercial de los productos dinahuapenses en lugares de esparcimiento públicos como el río Ñirihuau y la costa del lago Nahuel Huapi.

Este proyecto está orientado a que los consumidores tengan seguridad de los productos adquiridos ya que los vendedores deberán obtener los permisos y controles pertinentes otorgados por el Municipio. La norma también busca generar una situación de igualdad con el resto de los comerciantes de la localidad que trabajan todo el año en nuestro pueblo.

“El constante y creciente flujo de turistas que nos visita incrementa la demanda de servicios y el estado municipal debe velar por ellos y el cumplimiento de las normas que redundan en beneficios tanto de comerciantes como de consumidores, en definitiva un turista que se siente protegido y tranquilo no va a dudar en volver a visitarnos”, explicó Corbatta. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.