Seguinos en las redes sociales!
Política
El proyecto está orientado a que los consumidores tengan seguridad de los productos adquiridos ya que los vendedores deberán obtener los permisos y controles pertinentes otorgados por el Municipio.
Buscan regular la venta ambulante en Dina Huapi
13/01/2016

Buscan regular la venta ambulante en Dina Huapi

El concejal Alejandro Corbatta presentó un proyecto de ordenanza orientado a que vecinos y turistas que visitan Dina Huapi puedan disfrutar de la oferta comercial de los productos dinahuapenses en lugares de esparcimiento públicos como el río Ñirihuau y la costa del lago Nahuel Huapi.

Este proyecto está orientado a que los consumidores tengan seguridad de los productos adquiridos ya que los vendedores deberán obtener los permisos y controles pertinentes otorgados por el Municipio. La norma también busca generar una situación de igualdad con el resto de los comerciantes de la localidad que trabajan todo el año en nuestro pueblo.

“El constante y creciente flujo de turistas que nos visita incrementa la demanda de servicios y el estado municipal debe velar por ellos y el cumplimiento de las normas que redundan en beneficios tanto de comerciantes como de consumidores, en definitiva un turista que se siente protegido y tranquilo no va a dudar en volver a visitarnos”, explicó Corbatta. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.