viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Buscan regular la venta ambulante en Dina Huapi

El proyecto está orientado a que los consumidores tengan seguridad de los productos adquiridos ya que los vendedores deberán obtener los permisos y controles pertinentes otorgados por el Municipio.

Buscan regular la venta ambulante en Dina Huapi
miércoles 13 de enero de 2016

El concejal Alejandro Corbatta presentó un proyecto de ordenanza orientado a que vecinos y turistas que visitan Dina Huapi puedan disfrutar de la oferta comercial de los productos dinahuapenses en lugares de esparcimiento públicos como el río Ñirihuau y la costa del lago Nahuel Huapi.

Este proyecto está orientado a que los consumidores tengan seguridad de los productos adquiridos ya que los vendedores deberán obtener los permisos y controles pertinentes otorgados por el Municipio. La norma también busca generar una situación de igualdad con el resto de los comerciantes de la localidad que trabajan todo el año en nuestro pueblo.

“El constante y creciente flujo de turistas que nos visita incrementa la demanda de servicios y el estado municipal debe velar por ellos y el cumplimiento de las normas que redundan en beneficios tanto de comerciantes como de consumidores, en definitiva un turista que se siente protegido y tranquilo no va a dudar en volver a visitarnos”, explicó Corbatta. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias