Seguinos en las redes sociales!
De viernes a domingo durante enero y febrero se reabre la propuesta veraniega del Paseo de Montaña. Una buena oferta gastronómica, de cervezas artesanales, y buena música.
Gastronomía, cerveza artesanal y buena música para el fin de semana
14/01/2016

Gastronomía, cerveza artesanal y buena música para el fin de semana

El Paseo de Montaña ya forma parte de la agenda del fin de semana de visitantes y residentes. Todos los viernes, sábados y domingo a partir de las 19 horas, las calles Juramento y parte de 20 de febrero (frente al Club Andino) se comienzan a poblar de mesas y sillas, que son ocupadas rápidamente por quienes disfrutan de compartir un agradable momento al aire libre en el verano barilochense.

Además, se montan los dos escenarios que alojan las diversas propuestas de bandas musicales. Para este viernes 15 de enero a las 19.30 horas, sobre Juramento, se podrá escuchar al grupo CaraDaNam, integrado por Pablo Ríos y Pedro Zanca, quienes ofrecerán un repertorio instrumental de música “representativa del sonido hermano del paisaje patagónico; por momentos quieto, minimalista y a la vez intenso y profundo”. A las 21,00 horas harán lo propio los Che Groove, pero sobre 20 de febrero. Esta banda de estilo funk rock la conforman Josué Gabriel Zuñiga en batería, Diego Cid en bajo y Charly Behm en guitarra y programaciones MIDI.

Para el sábado 16 a las 19,30 horas sobre Juramento, el post rock electrónico ambiental se hará presente de la mano de Dos Astronautas, visitantes de la ciudad de Bahía Blanca. Luego, a las 21,00 horas, Jazzpirina con Ale Kolton en saxo, Dani Cuenya en guitarra, Gabi Cortez en bajo y Félix Spector en bateria. Una buena propuesta local de jazz.

El domingo 17 de enero, nuevamente a las 19,30 horas sobre Juramento, hace su paso por el Paseo de Montaña, el grupo oriundo de Buenos Aires, El Gobierno Invisible con una particular propuesta de folclore oscuro, interpretado por German Tschudy, Tomas Aristimuño y Nazareno Fonseca. A las 21 horas vuelve sobre el escenario de 20 de Febrero, la fuerza del flamenco con tintes de jazz con la Rola Gitana, con Martín Boschile en guitarra española, Pablo Boschile en batería y percusión, e Iván Piombi en guitarra española.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Posponen presentación de No te Va a Gustar en Bariloche

Según explicaron desde la organización, los tickets ya comprados son válidos para las nuevas fechas.