viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Bariloche recibe el mejor mountain bike del mundo

Todos los veranos, cada vez son más los residentes y turistas que optan por disfrutar de los diversos escenarios que ofrece la ciudad para la práctica de este deporte.

Bariloche recibe el mejor mountain bike del mundo
jueves 14 de enero de 2016

Bariloche es uno de los mejores lugares para disfrutar de la bicicleta de montaña. Todos los veranos, cada vez son más los residentes y turistas que optan por disfrutar de los diversos escenarios que ofrece la ciudad para la práctica de este deporte: la montaña, senderos especialmente diseñados, circuitos llanos o la ruta.

Por primera vez, Bariloche será sede de los dos mayores torneos internacionales de esta disciplina. En enero tendrá lugar la IXS Downhill Cup, la Copa Europea de Descenso que por primera vez se corre fuera de Europa.

Y en abril, Enduro World Series, la mayor categoría mundial de mountain bike, también llegará por primera vez a la Argentina y Bariloche será el escenario. Además, la ciudad sigue afianzándose como sede de las competencias latinoamericanas con una nueva fecha del Open Shimano Latinoamérica.

Sin duda, tres carreras internacionales de primer nivel, que colocan a la ciudad en el podio de los destinos para practicar este deporte. Porque, además de la llegada de los principales equipos y marcas, estas competencias implican la difusión en medios de prensa de todo el mundo, así como la posibilidad de llevar el nombre de Bariloche, y su amplia oferta de deportes y naturaleza, a los principales mercados mundiales emisores de turistas. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias