martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Los trámites en Tránsito se realizarán por terminación de DNI

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte atenderá de manera diferenciada de acuerdo a la terminación del DNI, Los martes se atenderán a los DNI terminados en 1, 2 y 3; los miércoles en 4,5, y 6; los jueves en 7 y 8, y los viernes los finalizados en 9 y 0

Los trámites en Tránsito se realizarán por terminación de DNI
jueves 14 de enero de 2016

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad adoptó una serie de medidas para optimizar las modalidades de atención al público y reducir los tiempos de espera y gestión. En este caso, se incorporará un sistema de atención diferenciada que abarca algunos de los trámites que allí se realizan.

Para la tramitación por primera vez de la licencia de conducir, se mantiene el día y horario establecidos desde enero: los lunes de 7 a 13 hs.

Para los trámites de renovación de licencias, certificaciones y obleas para discapacitados, se continuará atendiendo de martes a viernes de 8 a 13 pero con un cronograma en base al último número del DNI del tramitante:

Los martes se atenderán a los DNI terminados en 1, 2 y 3; los miércoles en 4,5, y 6; los jueves en 7 y 8, y los viernes los finalizados en 9 y 0.

Y para el resto de los trámites (ya sea para taxis, remises o transportes), los mismos podrán seguir haciéndose todos los días hábiles de la semana, de 8 a 13 hs.

El objetivo de este nuevo cronograma es prevenir la acumulación de trámites en algunos días, para así mejorar el servicio y reducir el tiempo de gestión.

Por cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte al teléfono 442-2685 o al correo electrónico [email protected]. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias