jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Encontraron un hombre muerto en Playa Bonita

Este lunes se encontró el cuerpo de un hombre conocido en la zona por vivir en situación de calle. Habría muerto por un incendio ocurrido el viernes por la madrugada.

Encontraron un hombre muerto en Playa Bonita
martes 19 de enero de 2016

Este lunes por la tarde se encontró el cuerpo de un hombre conocido en la zona por vivir en situación de calle. Habría muerto de manera accidental por un incendio ocurrido el sábado por la madrugada.

Según informó a Bariloche Opina el subcomisario Daniel Andino, alrededor de las 18:20, se recibió el llamado de una familia que se encontraba en un sector ubicado cerca del quincho del Centro Atómico, donde existe una alcantarilla, donde unos de sus hijos encontró el cuerpo sin vida del hombre.

Al acercarse el personal policial, constataron que el cuerpo estaba calcinado, por lo que se convocó al gabinete de Criminalística y se dio intervención al juzgado de turno.

Por lo que se pudo saber, el hombre vivía amparado en la alcantarilla bajo un árbol de importantes dimensiones, donde vivía desde hace varios meses. Andino relató que días atrás una vecina avisó que en el lugar, el hombre se encontraba encendiendo fuego

El sábado alrededor de la 1 de la madrugada se produjo un incendio de pastizales en el lugar, que convocó a los bomberos para combatirlo, aunque nadie habría advertido la presencia del hombre.

Una de las hipótesis que se manejan es que accidentalmente encendió fuego que alcanzó material combustible del lugar y los pastizales de los alrededores.

Fue identificado como Isidoro Sandoval y era un conocido indigente de la zona, de unos 50 años. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias