viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Bicicletas por la Vida

Bicicletas por la Vida exige plan de seguridad vial

El miércoles por la mañana se reunieron en el Palacio Comunal integrantes del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante y de Bicicletas por la Vida.

Bicicletas por la Vida exige plan de seguridad vial
miércoles 20 de enero de 2016

El miércoles por la mañana se reunieron en el Palacio Comunal integrantes del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante y de Bicicletas por la Vida. Durante esta primera reunión se transmitieron las visiones acerca del tránsito en nuestra ciudad y en particular sobre quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte y/o recreación.

Durante el encuentro se dialogó sobre las políticas del gobierno municipal en materia de movilidad en general y en lo que respecta al uso de la bicicleta; haciendo hincapié en la seguridad e integridad de los que utilizan este medio de transporte.

Asimismo, se hizo un repaso del estado de las obras viales en nuestra ciudad, como es el caso del la bicisenda en Circuito Chico; y la implementación de un plan integral de seguridad vial.

Los funcionarios explicaron que es intención del gobierno municipal ir avanzando en la ciudad hacia una movilidad más sustentable, donde la utilización de la bicicleta es una herramienta fundamental en ese sentido.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos; Alejandro Miglio, subsecretario de Tránsito y Transporte; Pablo Bullaude, subsecretario de Planeamiento Urbano; los ediles Andrés Martínez Infante y Viviana Gelain; además de los representantes de Bicicletas por la Vida.

Te puede interesar
Últimas noticias