jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Mercado Municipal

Frutas y verduras frescas desde Neuquén en el Mercado Comunitario

Desde este miércoles, el Mercado Comunitario Municipal ofrece a la comunidad de Bariloche frutas y verduras de alta calidad recién llegadas desde la localidad de Vista Alegre Sur (provincia de Neuquén).

Frutas y verduras frescas desde Neuquén en el Mercado Comunitario
miércoles 20 de enero de 2016

Desde este miércoles, el Mercado Comunitario Municipal ofrece a la comunidad de Bariloche frutas y verduras de alta calidad recién llegadas desde la localidad de Vista Alegre Sur (provincia de Neuquén). Además, se pueden encontrar lechones de Comallo, y frambuesas y cerezas de El Bolsón.

En su sede de Santa Cruz 1120, el espacio de comercialización a precio justo continúa atendiendo al público en sus horarios especiales de verano: miércoles, jueves y viernes de 9 a13 hs y de 16 a 20 hs, y sábados de 9 a 13 hs.

Entre los nuevos productos frescos de provenientes de agricultores familiares de Vista Alegre Sur, puede encontrarse:

Albahaca, Zapallo anco y criollo, Batatas, Berenjenas, Cebollas, Ají, Papas, Zapallito, Choclos, Tomates peritas, redondos y cherry, Zuchini, Acelga, Verdeo, Puerro, Espinaca, Remolachas, Zanahorias, Melón, Duraznos, Pelones y Manzanas.

Además, en el Mercado aún se pueden adquirir lechones de Comallo, y frambuesas y cerezas de El Bolsón. Y continúan vigentes interesantes ofertas en productos secos de almacén. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias