Seguinos en las redes sociales!
Política
También la continuidad de los subsidios para el transporte público y de la tarjeta SUBE.
Gennuso gestiona en Buenos Aires la repavimentación de las calles Onelli y Elordi
20/01/2016

Gennuso gestiona en Buenos Aires la repavimentación de las calles Onelli y Elordi

El intendente municipal, Gustavo Gennuso, continúa en la ciudad de Buenos Aires con una intensa agenda de reuniones con autoridades nacionales.

En el ministerio de Transporte fue recibido por todos los integrantes del Gabinete con quienes acordó diversas temáticas de interés para San Carlos de Bariloche, tal es el caso de los subsidios para el transporte público y la continuidad de la tarjeta SUBE; además obras de Vialidad Nacional para asfalto y la construcción de puentes en zonas estratégicas de la ciudad, la repavimentación de calles Onelli y Elordi, la continuación del pavimento de Calle 6 (en el oeste), obras sobre Avenida Bustillo y el ingreso a Bariloche.

En otro encuentro, con el ministro de Medio Ambiente Sergio Bergman, Gennuso volvió a tratar el tema de la necesidad de obras de saneamiento, quien se comprometió a crear un sistema de formulación de proyectos de trabajo en conjunto con el área de Medio Ambiente de la municipalidad. Asimismo solicitó conocer el Plan director de residuos urbanos.

Con Matias Kelly, titular del programa Argentina Trabaja, el jefe comunal acordó la continuidad del plan que en nuestra ciudad incluye a unas 400 personas. Solicitó la introducción de mejoras y le comunicó la necesidad de implementar el pago de un adicional por zona desfavorable. Kelly consideró pertinente el planteo y se comprometió a estudiarlo.

Posteriormente se reunió con la Jefa de Gabinete del ministerio de Desarrollo Social, allí Gustavo Gennuso expuso los planes nacionales que recibe Bariloche en materia de niñez, adultos mayores y cuestión de género y le expresó la necesidad de que exista un trabajo articulado entre municipio y nación. Por otra parte, el intendente solicitó que se tengan en cuenta los aportes de esta cartera para el Plan Calor.

También se desarrollaron sendas reuniones en el ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires y en la dirección nacional de Arquitectura.

La agenda de reuniones continúa durante toda la jornada de hoy; el intendente tiene previsto su regreso a la ciudad este jueves. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.