Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde el transcurso de la próxima semana se actualizará la señalización, ya que los carteles actualmente informan la franja horaria establecida en una normativa anterior que ya no se encuentra vigente
Refuerzan cobro del estacionamiento los sábados
23/01/2016

Refuerzan cobro del estacionamiento los sábados

El gobierno municipal se dipone a ajustar los mecanismos para ordenar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad.

Para ello, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ya ordenó a los operadores del estacionamiento medido que refuercen el cumplimiento de la ordenanza Nº 2508/2014, que establece el cobro de los días sábados en el horario de 10 a 14, en toda la zona de cobertura del sistema.

Desde la depenciancia informaron además que desde el transcurso de la próxima semana se actualizará la señalización, ya que los carteles actualmente informan la franja horaria establecida en una normativa anterior que ya no se encuentra vigente. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.