martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Tragedia

Fue identificado el hombre que murió mientras cortaba el césped

Un hombre fue encontrado muerto en el patio trasero de su vivienda, en barrio San Francisco III. Según el resultado de la autópsia, la causa de la muerte fue por electrocución mientras manipulaba una máquina cortadora. Vivía solo.

Fue identificado el hombre que murió mientras cortaba el césped
sábado 23 de enero de 2016

Un hombre fue encontrado muerto en el patio trasero de su vivienda, en barrio San Francisco III. Según el resultado de la autopsia, la causa de la muerte fue por electrocución mientras manipulaba la máquina cortadora. Vivía solo y fue encontrado por una vecina.

Según informó el jefe de la Regional Tercera de la Policía, Juen Fernández, todo comenzó ayer alrededor de las 13 con el llamado de una vecina indicando que había un hombre sin vida en el patio trasero de una vivienda ubicada en México al 600.

Inmediatamente  se dirigió una comitiva policial al lugar quienes constataron la muerte del hombre y que junto a el había una máquina de cortar césped. Además en primera instancia se observó que tenía las manos quemadas.

El médico policial corroboró que el hombre había recibido una descarga eléctrica y luego del trabajo de Criminalística, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia ordenada por el juez Bernardo Campana.

El vecino fue identificado como Carlos Alberto Barría González de 52 años y vivía solo. Sus familiares fueron avisados del triste desenlace quienes se acercaron a la vivienda en medio de un clima de consternación.

La muerte se habría producido horas antes de ser encontrado el cuerpo, ya que desde la calle no se puede ver el patio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias