viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Accidente

Siete lesionados por choque en cadena en Ruta 40 y Ruta 82

Este sábado por la tarde se produjo un triple choque en cadena en la intersección de Ruta 40 y Ruta 82, frente a Villa Lago Gutiérrez. Siete personas resultaron lesionadas.

Siete lesionados por choque en cadena en Ruta 40 y Ruta 82
sábado 23 de enero de 2016

Este sábado por la tarde se produjo un triple choque en cadena en la intersección de Ruta 40 y Ruta 82, frente a Villa Lago Gutiérrez. El accidente ocurrió en momentos que una gran cantidad de vehículos volvían de diferentes puntos turísticos y se vieron largas colas sobre la ruta. Siete personas resultaron lesionadas

Según informó a Bariloche Opina personal de la Policía Caminera situada en el lugar, el choque ocurrió alrededor de las 19 entre un Renault 19 blanco, un Volkswagen Voyage gris y un Renault Megane azul que circulaban hacia Bariloche.

Desde el Cuartel de Bomberos Centro indicaron a este medio una vez recibida el alerta, se dirigieron al lugar dos móviles de rescate con diez voluntarios y dos ambulancias, una del Hospital Zonal y otra de Vital.

Fueron trasladadas a distintos centros de salud cinco personas mayores y dos menores, con traumatismos diversos, pero en principio ninguno revestía gravedad.

Aparentemente el primero habría realizado una maniobra brusca lo que provocó que los otros dos impactaran seguidamente.

El accidente provocó un gran congestionamiento de tránsito, con una fila de más de 5 km de largo, dado que ocurrió en momentos que cientos de vehículos regresaban de los distintos lugares de esparcimiento por las agradables temperaturas. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza y Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias