Seguinos en las redes sociales!
El hecho se produjo a las 5.15 de este domingo y hasta el lugar se dirigió un móvil de Bomberos Centro y efectivos de la Comisaría 28.
Vuelco en Onelli y La Paz
Un Fiat 147 volcó en Onelli y La Paz
Foto gentileza Arier Rasia
24/01/2016

Vuelco en Onelli y La Paz

Un Fiat 147 blanco (TXT 731) volcó de manera espectacular esta madrugada en la intersección de las calles Onelli y La Paz.

Según informaron a Bariloche Opina desde Bomberos Centro, en el auto viajaban tres personas que luego de las primeras atenciones debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Zonal.

Desde esa dependencia indicaron además que se investigan las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo, que aparentemente habría mordido la banquina en la curva del incio de la ruta Juan Herman y terminó impactando contra dos carteles indicativos de ingreso al barrio donde quedó recostado sobre el césped de una pequeña plaza ubicada en el lugar.

El jefe de la Comisaría 28°, Luis Neguiman informó que los lesionados, el conductor de 28 años, junto a una mujer y otro hombre de 33 y 27 años respectivamente, fueron dados de alta en el transcurso de la mañana.

El hecho se produjo a las 5.15 de este domingo y hasta el lugar se dirigieron dos móviles de ese cuartel que trabajó con la asistencia de efectivos policiales. (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario