viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Educación

Ultimas semanas de inscripciones en la UNRN Sede Andina

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informó que la inscripción al ciclo lectivo 2016 finaliza el viernes 5 de febrero para todas las carreras de Bariloche y El Bolsón.

Ultimas semanas de inscripciones en la UNRN Sede Andina
lunes 25 de enero de 2016

Desde la semana pasada están funcionando con normalidad las Oficinas de Alumnos, encargadas de recepcionar la documentación que confirma las inscripciones que los ingresantes realizan previamente a través de la página www.unrn.edu.ar

Con dos semanas de inscripción por delante, las 19 carreras que la UNRN ofrece en Bariloche y El Bolsón registran más de 1000 preinscriptos, que comenzarán la universidad este año.

Asimismo, los ingresantes deberán inscribirse a los cursos introductorios a partir del lunes 1º de febrero, ya que algunos comienzan la semana del 10 de febrero de 2016.

La UNRN ofrece en San Carlos de Bariloche los ciclos completos de Ingeniería Electrónica, Ambiental y en Telecomunicaciones; Licenciaturas en Administración, Economía, Turismo, Hotelería, Ciencias Antropológicas, Arte Dramático y Letras; Profesorados en Lengua y Literatura, Física, Química y Teatro; y la Tecnicatura en Viveros.

En El Bolsón, la oferta comprende las licenciaturas en Diseño Artístico Audiovisual, Agroecología y la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica.

Completa la oferta el Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, este bajo la modalidad virtual y destinado a docentes de nivel medio con algún título intermedio previo.

Se puede obtener más información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro en Mitre 630 1ºA en Bariloche, y San Martín 2650 en El Bolsón, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas, escribiendo a [email protected], llamando al 4433186, o bien visitando http://sedeandina.unrn.edu.ar

Te puede interesar
Últimas noticias