Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Referentes de la Cámara de Comercio se reunieron con el intendente. Buscan acordar un plan de trabajo definitivo para abordar la problemática.
Comerciantes volvieron a denunciar un aumento de la venta ambulante
26/01/2016

Comerciantes volvieron a denunciar un aumento de la venta ambulante

Referentes de la Cámara de Comercio de Bariloche plantearon al intendente su preocupación por el incremento de la venta ambulante en distintas zonas de la ciudad.

Luego de solicitar una audiencia, los directivos de la entidad, Mariano Giménez, Eduardo Caspani, y Claudio Cabaleiro, fueron recibidos este martes por el intendente Gustavo Gennuso, a quien acompañaron el secretario de Turismo, Marcos Barberis y el jefe de gabinete, Pablo Chamatrópulos.

Según explicó Caspani a Bariloche Opina, durante la reunión "planteamos la necesidad de no dilatar el tema, y de seguir trabajando sobre los lineamientos planteados durante la gestión anterior", afirmó.

Los comerciantes advirtieron sobre lo que está ocurriendo sobre la calle Mitre, en donde nuevamente se están instalando vendedores ambulantes, y promotores de servicios. También mencionaron lo que ocurre en la zona de los kilómetros con algunos carritos de venta de comidas, y principalmente hicieron referencia a la situación de la calle Onelli y 25 de Mayo, y los perjuicios y riesgos que la venta ilegal está ocasionando a los comerciantes y vecinos de la zona.

Por su parte, desde el municipio informaron que ya se está trabajando para combatir la venta ilegal, aunque faltarían ajustar algunos protocolos de procedimientos.

Durante el encuentro, Gennuso se comprometió a avanzar sobre soluciones concretas al respecto, y destacó el trabajo realizado durante las fiestas en donde se decomisó una gran cantidad de pirotecnia, acción que "marca una clara política de trabajo", indicaron. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.