Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Referentes de la Cámara de Comercio se reunieron con el intendente. Buscan acordar un plan de trabajo definitivo para abordar la problemática.
Comerciantes volvieron a denunciar un aumento de la venta ambulante
26/01/2016

Comerciantes volvieron a denunciar un aumento de la venta ambulante

Referentes de la Cámara de Comercio de Bariloche plantearon al intendente su preocupación por el incremento de la venta ambulante en distintas zonas de la ciudad.

Luego de solicitar una audiencia, los directivos de la entidad, Mariano Giménez, Eduardo Caspani, y Claudio Cabaleiro, fueron recibidos este martes por el intendente Gustavo Gennuso, a quien acompañaron el secretario de Turismo, Marcos Barberis y el jefe de gabinete, Pablo Chamatrópulos.

Según explicó Caspani a Bariloche Opina, durante la reunión "planteamos la necesidad de no dilatar el tema, y de seguir trabajando sobre los lineamientos planteados durante la gestión anterior", afirmó.

Los comerciantes advirtieron sobre lo que está ocurriendo sobre la calle Mitre, en donde nuevamente se están instalando vendedores ambulantes, y promotores de servicios. También mencionaron lo que ocurre en la zona de los kilómetros con algunos carritos de venta de comidas, y principalmente hicieron referencia a la situación de la calle Onelli y 25 de Mayo, y los perjuicios y riesgos que la venta ilegal está ocasionando a los comerciantes y vecinos de la zona.

Por su parte, desde el municipio informaron que ya se está trabajando para combatir la venta ilegal, aunque faltarían ajustar algunos protocolos de procedimientos.

Durante el encuentro, Gennuso se comprometió a avanzar sobre soluciones concretas al respecto, y destacó el trabajo realizado durante las fiestas en donde se decomisó una gran cantidad de pirotecnia, acción que "marca una clara política de trabajo", indicaron. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.