jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Seguridad, obras públicas y salud, los temas que lleva Gennuso a Viedma

Esta semana el intendente Gustavo Gennuso viajará a Viedma para gestionar temas vinculados a obras y servicios de interés para la ciudad. Será recibido por el gobernador y sus ministros.

Seguridad, obras públicas y salud, los temas que lleva Gennuso a Viedma
sábado 30 de enero de 2016

El intendente Gustavo Gennuso estará en la capital rionegrina los días martes 2 y miércoles 3 de febrero, donde mantendrá reuniones con el gobernador Alberto Weretilneck y ministros del gabinete provincial.

La agenda incluye el encuentro con el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Esteban, con quien tratará la unificación de los centros de monitoreo municipal y provincial con vistas a optimizar el sistema de vigilancia por cámaras. Además lleva en carpeta el tratamiento de distintos aspectos de la implementación del Programa de participación comunitaria.

Las obras públicas que se están ejecutando serán en eje del encuentro con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri: la pavimentación de la Ruta 82, la rotonda sobre la Ruta Juan Marcos Herman y el inicio de la obra de iluminación del ingreso a la ciudad.

Con el ministro de Salud Públlica, Luis Zgaib, abordará la temática de la seguridad e infraestructura para los Centro Comunitarios de Bariloche como así también programas de articulación en el territorio.

Asimismo, el intendente Gennuso mantendrá un encuentro con autoridades del IPPV a la que llevará la demanda de vecinos barilochenses por las escrituraciones que se encuentran pendientes en esos barrios y dialogará sobre la continuación de la implementación de la Ley Pierri.

El jefe comunal estará acompañado por los legisladores provinciales Leandro Lescano y Alfredo Martín. El viaje, que realizarán a través de la Línea Sur, prevé la visita a las distintas ciudades que la integran con el fin de visitar a los intendentes de la región. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias