miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Gremio

Trabajadores del Centro Atómico reclaman continuidad laboral y paritarias

El jueves 28 de enero, convocados por ATE y las asociaciones de profesionales y técnicos de la CNEA, un grupo de trabajadores del Centro Atómico Bariloche participaron en una asamblea para discutir el decreto 254 y se discutió el llamado a paritarias.

Trabajadores del Centro Atómico reclaman continuidad laboral y paritarias
lunes 01 de febrero de 2016

El jueves 28 de enero, convocados por ATE y las asociaciones de profesionales y técnicos de la CNEA, un grupo de trabajadores del Centro Atómico Bariloche participaron en una asamblea para discutir el decreto 254, mediante el cual se ha despedido personal del estado, y sus posibles alcances en la CNEA. También se discutieron el llamado a paritarias, e inconvenientes con los servicios tercerizados.

De acuerdo a lo informado, "la asamblea reclamó la continuidad de todos los proyectos de la CNEA, ya que estos son de suma importancia para el desarrollo nacional, y la estabilidad laboral de sus trabajadores, incluyendo a todos los becarios, contratados y monotributistas".

También se reclamó la apertura de paritarias, ya que se cuenta con un fallo judicial favorable para las mismas, y el pago en tiempo y forma de los servicios tercerizados.

Los trabajadores en asamblea resolvieron participar de movilizaciones en defensa de estos objetivos en conjunto con otras dependencias de CNEA y realizar una nueva asamblea el lunes 15 de febrero. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias