Seguinos en las redes sociales!
Deportes
En su segunda participación en el torneo Federal C, Dina Huapi igualó como local 2 a 2 ante Maronese de Neuquén. El partido fue jugado en el estadio municipal de Bariloche ante un día caluroso y un publíco que acompañó hasta el final.
Fútbol: Agónico empate entre Dina Huapi y Maronese
01/02/2016

Fútbol: Agónico empate entre Dina Huapi y Maronese

En su segunda participación en el torneo Federal C, Dina Huapi igualó como local 2 a 2 ante Maronese de Neuquén. El partido fue jugado en el estadio municipal de Bariloche ante un día caluroso y un publíco que acompañó hasta el final. Un punto con sabor amargo para el local que tenía todo para quedarse con la victoria.

En principio el partido arrancó demorado debido a la ausencia de un médico matriculado, que llegó 15 minutos del horario estipulado. El partido arrancó con un lindo tiro libre que quedó en los pies de Santiago Goye quien con un zurdazo que se clava en el ángulo, pone la apertura del marcador con un Ariel Johansen que no llegaba a sacar la pelota. Pasando los minutos, llega una jugada donde Javier Del Piano le pega de afuera del área y nada que hacer para "Cali" Riquelme. De esta forma el partido quedaría 1 a 1.

Algo para acotar de esta primera mitad fue el choque entre el arquero visitante, Emiliano Goye y el defensor del conjunto neuquino, Nahuel Massimino, quien se llevó la peor parte y además, tuvo que ser retirado por una ambulancia de un sanatorio privado producto de la gravedad de la lesión. Luego de esa violenta acción, fue muy aburrido donde la pelota quedó dormida en el mediocampo.

En la etapa de complemento fue muy repartido, donde el primero que iba a pegar era el "dinahuapense" con un penal que cambió por gol el gran mediocampista, Pedro Lozano, poniendo las cosas 2 a 1 en favor de los rionegrinos. Pero posteriormente y con la entrada de Daniel Salazar tuvo una chance muy clarita como para poder liquidar el match. Ya sobre el final del partido con 8 minutos de tiempo recuperado, el "Dino" iba a aprovechar un tiro libre a favor, cobrado por el arbitro Vazquez y que termina en una jugada rápida donde el marcador derecho con un paso por Alianza de Cutral Có y Bicicross de Senillosa decreta el empate y por supuesto, la queja de los locales por una falta que a su entender, no había sido tal.

La próxima fecha para "Dina" será en Plottier visitando a Los Canales mientras que el equipo conducido por su vicepresidente, Hugo Silva, tendrá fecha libre. 

Formaciones: 

DINA HUAPI: 1- Carlos Riquelme; 4- Anibal Aranea, 2- Tomás Hercigonja, 3- Santiago Goye; 8- Fabian Carmen, 5- Pedro Lozano, 6- Andrés Aranea (C), 11- Marco Lozano; 10- Gastón Knell; 7- Juan Pablo Fuentes y 9- Emiliano Goye. DT: Federico Aranea.

Suplentes: 12- Maximiliano Leiva, 13- Mariano Curin, 14- Rodrigo Manquelef, 15- Daniel Salazar y 16- Máximo López.

MARONESE: 1- Ariel Johansen; 4- Javier Del Piano, 2- Luciano Huenulao, 3- Nahuel Massimino; 8- Matías Franco, 5- Matías Espinosa, 6- Martín Ramos, 11- Augusto Ré; 10- Roberto Sandrone; 7- Joaquin Pereyra y 9- Octavio Gimenez. DT: Hugo Silva (padre).

Suplentes: 12- Sacha Gutierrez, 13- Dennis Lizaso, 14- Adrian Magnano, 15- Ramiro Torres y 16- Sebastián Marzano.

Goles: 2' PT Santiago Goye (DH), 14' PT Del Piano (MAR), 10' ST Pedro Lozano (DH) y 49' ST Del Piano (MAR).

Cambios: en Dina Huapi Salazar por Fuentes, Leiva por Riquelme y López por Knell. En Maronese Magnano por Massimino, Lizaso por Franco y Marzano por Gimenez.

Arbitro: Clemente Vazquez (Liga Confluencia).

Cancha: Municipal (local Dina Huapi).

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario