jueves 18 de abril de 2024
9.5ºc Bariloche

Otra vez vandalismo en Dina Huapi

Durante la noche se derribó cartelería vial y de información y volvieron a cortar el sistema de riego por goteo en la implantación de árboles paralela a la ruta.

Otra vez vandalismo en Dina Huapi
lunes 01 de febrero de 2016

Otra vez Dina Huapi sufrió hechos vandálicos. Durante la noche se derribó cartelería vial y de información y volvieron a cortar el sistema de riego por goteo en la implantación de árboles paralela a la ruta.

Además se detectó la circulación de automóviles y camionetas en la bicisenda donde no hay paso habilitado para vehículos, a pesar de que hay cruces previstos en toda la extensión de la vía.

"Personas frustradas y malvadas que no tienen pruritos morales aprovechan la noche para salir a vandalizar espacios públicos y bienes de una comuna que crece y es acompañada con obras y trabajo desde la administración municipal, mientras que el costo de la reparación de las roturas lo deben afrontar todos los vecinos", indicaron desde el municipio de la localidad.

También la Municipalidad debió recoger camionadas de escombros y de basura dejada en distintos puntos de la ciudad, mientras que se detectó que muchos vecinos arrojan sus residuos forestales producto de talas, poda y mantenimiento de sus jardines en terrenos baldíos e inclusive en las veredas.

Al respecto, la reacción oficial apunta no sólo a reparar los daños ocasiones, sino a continuar y reforzar el proyecto de una ciudad ordenada y sustentable que incluye a todos sus habitantes, inclusive aquellos motivados por una maldad que no puede comprenderse.

“Nos provoca indignación y bronca que personas malvadas con dolo y premeditación utilicen su energía para romper y que no respeten normas aprobadas para el bien conjunto de la comuna. No vamos a bajar los brazos ni nos van a desmotivar en los objetivos de hacer una Dina Huapi mejor”, expresó el secretario de Obras Públicas Ramiro Varise. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias