Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El lunes 8 en el Estadio Municipal jugarán contra el seleccionado Sub 17 de Chile que buscará a su vez prepararse para Venezuela y conseguir una plaza para el Mundial de Jordania 2016.
La selección de Fútbol Femenino se entrena en Bariloche pensando en el Mundial
01/02/2016

La selección de Fútbol Femenino se entrena en Bariloche pensando en el Mundial

De cara al Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino a disputarse en Venezuela, que da cupos al Mundial de Jordania 2016, la Selección Nacional se encuentra realizando la pre temporada en Bariloche donde jugará tres partidos.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio la Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub 17, que arribó a San Carlos de Bariloche el día sábado, hará pre temporada nuestra ciudad. Además y a manera de entrenamiento jugará tres partidos amistosos.

El domingo 31 de enero comenzaron los entrenamientos en el club Estudiantes Unidos donde prevalecieron los trabajos físicos y futbolísticos.

El jueves 4 en Dina Huapi la selección Argentina A disputará su partido contra el seleccionado de Bariloche (del que participan jugadoras de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Villa La Angostura y Trelew). Posteriormente tendrá lugar el partido entre la selección Argentina B contra el seleccionado de Cipolletti (integrado por jugadoras de Neuquén, Cipolletti y Línea Sur).

El sábado 6 la Selección Nacional tendrá un partido con su homónimo de la República de Chile en la localidad de El Bolsón; para finalizar el lunes 8 en el Estadio Municipal jugando nuevamente contra el seleccionado Sub 17 de Chile que buscará a su vez prepararse para Venezuela y conseguir una plaza para el Mundial de Jordania 2016.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario