sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Fútbol

La Selección Sub 17 se presentó en El Bolsón

El día sábado pasadas las 15:30 hs en el Bolsón se le dio la bienvenida a la Selección Argentina de fútbol femenino Sub 17. Una caravana de automóviles acompañó al ómnibus que las trasladaba desde el ingreso a la ciudad hasta el estadio municipal.

La Selección Sub 17 se presentó en El Bolsón
lunes 08 de febrero de 2016

El día sábado pasadas las 15:30 hs en el Bolsón se le dio la bienvenida a la Selección Argentina de fútbol femenino Sub 17. Una caravana de automóviles acompañó al ómnibus que las trasladaba desde el ingreso a la ciudad hasta el estadio municipal.

El intendente Bruno Pogliano y el director de Deportes Lucas Keller las recibieron y dieron inicio a la jornada con un breve discurso de agradecimiento al gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilnek que posibilitó a través del Ministerio de Turismo, Deportes y Cultura la visita de los seleccionados de Chile, Argentina, y seleccionado de El Bolsón.

A los pies del Piltriquitron la albiceleste entonó las estrofas del himno nacional, para darle lugar al juego.

Selección Argentina vs. Selección Bolsón (1-0)

En el primer partido amistoso la Selección Argentina formó con: Brenda Molinas, Lara García, Candela Giuvaruscia, Valentina Mansillas, Ariana Álvarez, Magali Benítez, Ingrid Romero, Emilia Ballesteros, Milagros Pagliaro, Erica Treco, Marilyn Targhetta, Milagros Otazu, Alessandra Giménez, Eugenia Nardone, Luana Muñoz, Ludmila Martínez. Director Técnico: Eduardo Sánchez, Osvaldo Conte.

Y la Selección de El Bolsón: Bárbara Reina, Adriana Delgado, Brisa Quilodran, Aylen Zárate, Jesi Paredes, Rocío, Natalia Arriagada, Yanina Giménez, Brenda Rauque, Verónica Luis, Wanda García, Eve Soto, Yanina Sepúlveda, Camila Boock, Bárbara Carcamo, Evelyn Sepúlveda. Director Técnico: Martín Soto

Con muy buen nivel de juego ambos equipos pudieron mostrar sus habilidades. Bolsón se mostró tranquilo y seguro más allá que la Selección marcó el gol antes de terminar el primer tiempo.

Selección de Argentina vs. Selección de Chile (1-2)

La formación de la Selección Argentina fue: Solana Pereyra, Shirly Sosa, Abigail Ponce, Luana Muñoz, Eugenia Nardone, Julia Dupui, Ludmila Martínez, Rocío Correa, Justina Morcillo, Marcela Figueroa, Daiana Gómez, Brenda Molinas, Magali Benítez, Valentina Mansillas, Ingrid Romero, Candela Giuvaruscia. Director Técnico: Eduardo Sánchez, Osvaldo Conte.

Selección de Chile: Carla Chamorro, María Julio, Carolina Verdugo, Javiera Grez, Francisca Olmos, Javiera Paillan, Rachel Padrón, Muriel Jardua, Camila Rapiman, Elisa Duran, Josefina Keymer, Salma Aguirre, Laura de la Torre, Catalina Martagit, Valentina Díaz, Macarena Adasme. Director Técnico: José Letelier.

En el primer tiempo Argentina no estaba concentrada, por lo que Chile antes de los 30 minutos pudo marcar los dos goles. En el segundo tiempo Argentina pudo marcar su primer gol y levantar el nivel de juego. Con varios llegadas al arco, no pudo igualar el empate.También una jugadora del vecino país resultó expulsado por excesos verbales.

Al finalizar el encuentro se realizó el sorteo de la remera firmada por la Selección Argentina y de una pelota. Ambos quedo en manos de vecinos del lugar.

Más tarde intendente, junto al director de Deportes y al subsecretario de Deportes de la provincia, Juan Pablo Muena, hicieron entrega de presentes a ambas delegaciones.

El día lunes 8 a partir de las 17hs. en el Estadio Municipal de San Carlos de Bariloche se enfrentará la Selección Argentina con la Selección de Chile.

Te puede interesar
Últimas noticias