Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Se trata de Maximiliano Haneck quien permaneció dos meses prófugo luego que lograra escaparse en una salida transitoria mientras visitaba a sus familiares. Fue capturado en el barrio San Francisco III.
Recapturaron a un hombre fugado del Penal 3
09/02/2016
Penal 3

Recapturaron a un hombre fugado del Penal 3

Este lunes por la noche personal del Cuerpo de Intervención Especial Penitenciaria (CIEP) y de la Policía de Río Negro lograron recapturar a un hombre condenado por homicidio que se había fugado a finales del 2015.

Según informó el segundo jefe de la Regional Tercera de la Policía, Manuel Poblete, la captura tuvo lugar alrededor de las 22:30, cuando efectivos policiales que se encontraban realizando controles policiales por la zona de Calle 14 y La Habana advirtieron que un sujeto intentó evitar se identificado.

El hombre fue demorado y se pudo establecer que se trataba de Maximiliano Haneck quien cumple una condena de 8 años de prisión por el crimen de Ariel Sepúlveda ocurrido en el 2012.

Al corroborar que tenía pedido de captura se procedió a su detención y fue trasladado al Penal.

El interno se fugó el 24 de diciembre cuando visitaba a sus familiares por las fiestas navideñas, ocasión en que rompió una ventana y pudo escapar de la custodia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario