viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

CEB destraba créditos de Nación por 20 millones

Miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Bariloche junto al diputado Sergio Wisky

CEB destraba créditos de Nación por 20 millones
martes 09 de febrero de 2016

Miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Bariloche mantuvieron un encuentro con el diputado Sergio Wisky y el concejal Daniel González en su sede Central para considerar diversos asuntos relacionados al abastecimiento de energía de la ciudad, al cobro de los créditos que la Cooperativa tiene respecto del Estado Nacional y el avance en los proyectos del saneamiento urbano.

El viernes pasado, el presidente de la CEB, Rodolfo Rodrigo junto al gerente general, acompañados de Wiski se reunieron con el Subsecretario de Energía Electrica de la Nacion Osvaldo Rolando, en el ámbito del Ministerio de Energía en la ciudad de Buenos Aires para destrabar dos créditos que la CEB Ltda tienen materia de inversión eléctrica; uno de $ 5.000.000 y el otro de $ 15.000.000.

Según indicaron desde la CEB, se trata de un legitimo crédito de la CEB que fue trabado y postergado por al administración nacional anterior; y que a partir de estas gestiones será reactivado.

También desde la CEB informaron que los funcionarios de esa institución se reunieron también con el presidente del INAES, Marcelo Collomb, de quien se obtuvieron compromisos para el afianzamiento del cooperativismo en la ciudad sino también para la continuidad de la CEB Ltda como unidad ejecutora de los nuevos programas de Argentina Trabaja, en base al alto reconocimiento que se tiene a nuestra cooperativa por parte del máximo órgano del cooperativismo nacional. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias