viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Teatro

Fin de semana de teatro veraniego en La Llave

Para este sábado La Cordura anticipará la presentación de Mujeres Quemando que será el domingo. Un ciclo imperdible para la familia.

Fin de semana de teatro veraniego en La Llave
sábado 13 de febrero de 2016

Comienza el fin de semana y con él diversas propuestas para disfrutar en esta época veraniega en Bariloche. Este sábado continúa el ciclo Verano Teatro en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con la organización de la Asociación de Teatrantes Bariloche y el apoyo de la Subsecretaría de Cultura Municipal. Bono contribución $80 (general), $40 (estudiantes y jubilados).

Para hoy sábado 13 de febrero a las 21:30 horas se presentará la obra “La Cordura”, basada en Terapia de Martín Giner, y bajo la actuación de Santiago Cámpora y Julio Benitez, con la dirección de Julián Bernardi. La historia comienza cuando un psicoanalista recibe en su consultorio a un peculiar ciudadano acompañado por su madre que no lo deja ni a sol ni a sombra.

El paciente expone al doctor el problema que lo aqueja: la complicada y absorbente relación con su progenitora. El detalle que no se puede pasar por alto: esta mujer es imaginaria. Una comedia en tres sesiones y un diagnóstico.

Mañana domingo 14 de febrero a las 22 horas, con entrada a la gorra, se presentará Mujeres Quemando, circo-cabaret, grupo autogestivo. Se trata de un espectáculo multidisciplinario donde cada artista desarrolla un número de clown, danza, música, canto a capella y stand up.

Este proyecto se gestó por la necesidad del grupo de renovar sus discursos y propuestas estéticas en relación al presente. El Circo y el Cabaret como expresiones populares, permiten a través del humor, la ironía, la crítica, el expresionismo, la música y la danza, tender un puente con el público, apelando al disfrute y a la emoción rescatando el poder de la risa como un acto de profunda libertad.

Integran Mujeres Quemando: Yanina Frankel, Valeria Maldonado, Mara Ferrari, Mariana Cabrol, Alejandra Caputo, Julia Izaguirre, Gisela Gómez, Gisela Cilia, Rosalía Jiménez, Ana González Seligra, Mercedes Dinapoli y Facundo Rizzo Técnicas: Carla Leonardi y Julia Grimoldi.

Te puede interesar
Últimas noticias