viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Transporte

Este jueves presentarán el pliego para licitar el transporte

El intendente Gustavo Gennuso anunció que este jueves se presentará ante el Concejo municipal el pliego de transporte donde se contemplan varias modificaciones.

Este jueves presentarán el pliego para licitar el transporte
miércoles 17 de febrero de 2016

El intendente Gustavo Gennuso anunció que este jueves se presentará ante el Concejo municipal el pliego para licitar nuevamente el servicio de transporte urbano donde se contemplan, entre otros puntos, la modificación de algunos recorridos, el número de unidades en "stand by" y la continuidad de la tarjeta SUBE.

Consultado por Bariloche Opina, el jefe comunal indicó que "el pliego se presentará junto a otras ordenanzas y espero que los concejales lo trabajen seriamente e incluso lo mejoren".

Remarcó que el pliego es el resultado de dos meses de trabajo donde se contemplaron temas como la modificación de algunos recorridos de colectivos, la reducción de unidades en stand by y la implementación de una nueva formulación de actualización para las tarifas.

Además, aseguró que si bien es intención del Ejecutivo de continuar con el uso de la tarjeta SUBE, "estamos viendo algunas soluciones para corregir los inconvenientes que tienen algunos usuarios".

"El gobierno nacional tiene intenciones de que la SUBE abarque todo el país", aseguró, "porque eso permite trabajar en las estadísticas de los pasajeros transportados y los horarios.

Tuvimos opiniones de varias empresas, de varios vecinos y de la UTA, en un trabajo serio que hicimos durante dos meses, pero prefieron esperar a mañana para ver los detalles", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias