Seguinos en las redes sociales!
Continúan los encuentros de los jueves en la Escuela Municipal de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral. Una variada programación para disfrutar en los últimos días de vacaciones, organizado por la Subsecretaría de Cultura Municipal.
Variadas propuestas para este jueves en el ciclo de cine en La Llave
18/02/2016
Cine

Variadas propuestas para este jueves en el ciclo de cine en La Llave

Continúan los encuentros de los jueves en la Escuela Municipal de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral. Una variada programación para disfrutar en los últimos días de vacaciones, organizado por la Subsecretaría de Cultura Municipal. Entrada libre y gratuita.

11 hs: "Selkirk". pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

15 hs: "Selección de Cortos Animados".  Se presentarán cortos de animación seleccionados de diferentes festivales de Argentina, con diferentes técnicas de Stop Motion y Flash que nos acercaran al mundo fantástico de la animación.

18 hs: "La estrategia del caracol". Los vecinos de uno de los barrios más pobres de Bogotá luchan para evitar el derribo de la casa donde viven, que es propiedad de un millonario sin escrúpulos. Aunque su lucha contra la especulación y la corrupción parece perdida de antemano, ponen en práctica una original estrategia ideada por don Jacinto, un viejo anarquista español.

21 hs: "El milagro de Candeal". Mezcla de ficción y documental que fue rodada íntegramente en Salvador de Bahía (Brasil), en la favela de Candeal. En esta historia se muestra cómo la solidaridad, la lucha y el trabajo de un pequeño grupo de personas pueden cambiar y mejorar la vida de toda una comunidad. Candeal, la música, Carlinhos Brown y Bebo Valdés son los cuatro pilares sobre los que descansa El milagro de Candeal. Para comprender mejor el espíritu de la película, el comienzo de la transformación de Candeal, quizá habría que remontarse algunos años atrás

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.

Río Negro invierte $8.790.000 en el programa Más Cultura

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.