viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Realizan Foro del "Proyecto Nacional y Popular" en Virgen Misionera

El 20 y 21 de febrero se realizará en Bariloche, en la Escuela Virgen Misionera, el Foro del Proyecto Nacional y Popular, un espacio de encuentro, de organización y fortalecimiento de militantes del campo nacional y popular.

Realizan Foro del "Proyecto Nacional y Popular" en Virgen Misionera
sábado 20 de febrero de 2016

Este fin de semana se realizará en Bariloche, en la Escuela Virgen Misionera, el Foro del Proyecto Nacional y Popular, un espacio de encuentro, de organización y fortalecimiento de militantes del campo nacional y popular.

Según indicaron desde la organización a Bariloche Opina, el foro "pretende convocar a todos aquellos que quieran defender y construir el proyecto nacional y popular en este momento adverso".

"Desde hace tiempo que se vienen organizando comisiones con el fin de plantear temas, como Acción Territorial, Formación Política, Cultura y Educación, Comunicaciones, Logística y el fin de este foro es el de dar un espacio a quienes estén interesados en formar parte de una comisión".

Es por eso que se ha convocado a "todos los empoderados y adherentes que han sido alcanzados por la construcción de estos 12 años de políticas de inclusión y resguardo del trabajo, donde los Derechos Humanos y el derecho a la protesta fueron valores innegociables".

El objetivo del Foro es analizar la coyuntura política y económica actual, discutir ideas y evaluar estrategias de acción a seguir en el corto, mediano y largo plazo para hacer frente a la vulneración de derechos humanos fundamentales que hoy vemos día a día. "También pretende ser un espacio de contención donde todos los participantes nos encontremos desde el afecto y la militancia que estos últimos años hemos recuperado", indicaron.

La actividad comenzará el sábado 20 a las 9hs. Por la mañana se debatirá en grupos de trabajo, luego se compartirá un almuerzo a la canasta para continuar por la tarde con un plenario y un espacio cultural. El domingo 21 por la mañana se elaborará el documento y se cerrará al mediodía con un nuevo espacio cultural.

Participarán entre otros los diputados nacionales Silvia Hornes, Martín Doñate, los legisladores Jorge Vallasa y Elvin Williams, los concejales Ramón Chiocconi, Daniel Natapof y Ana Marks.

Durante todo el Foro habrá proyecciones, muestras fotográficas y de artistas plásticos, intervenciones teatrales y otras actividades expresivas. Habrá también un espacio para los niños. (Bariloche Opina)


Te puede interesar
Últimas noticias