Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
“Probablemente contemos con la visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y nuestra ciudad tendrá repercusión en medios nacionales e internacionales", dijo.
 Larraburu gestiona ante la nación fondos para la Fiesta Nacional del Chocolate
28/02/2016

Larraburu gestiona ante la nación fondos para la Fiesta Nacional del Chocolate

La senadora Silvina Garcia Larraburu se contactó con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para solicitar ayuda económica en la realización de la tercera edición de la Fiesta Nacional del Chocolate.

Manifestó al funcionario la importancia y la necesidad de aunar esfuerzos para uno de los eventos más importantes que tiene la Patagonia, que en los últimos años ha tomado relevancia nacional e internacional.

“Probablemente contemos con la visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y nuestra ciudad tendrá repercusión en medios nacionales e internacionales, resulta absolutamente oportuno para promocionar nuestra fiesta y nuestra región hacia el mundo”, señaló.

Garcia Laraburu, quien promovió la ley que declara a Bariloche Capital Nacional del Chocolate, remarcó que “la ciudad no puede perder la postal del huevo de chocolate gigante frente al Nahuel Huapi, ya que es el lugar de mayor producción y variedad de chocolate en todo el país”.

Recordó al ministro que tras la crisis económica que sucedió a la erupción del volcán Puyehue en 2011, el lugar inició un arduo proceso de recuperación. Entre las medidas adoptadas, el municipio y la provincia acordaron la construcción del huevo de pascuas gigante para atraer una mayor cantidad de turismo durante Semana Santa.

“Por el esfuerzo de toda una comunidad, le solicito que podamos unir fuerzas a fin de sostener esta atracción turística tan importante para la ciudad que es símbolo de unión y fuente de empleo genuino para los barilochenses”, finalizó la senadora en su comunicación con Nación. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.