Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador Alberto Weretilneck, preside hoy el inicio del ciclo lectivo 2016 en Río Negro, en el Centro de Enseñanza Técnica Nº 26 de Ingeniero Jacobacci.
29/02/2016
Río Negro

Weretilneck preside inicio del ciclo lectivo 2016 en Jacobacci

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck preside este lunes el inicio del ciclo lectivo 2016 en Río Negro, en el Centro de Enseñanza Técnica Nº 26 de Ingeniero Jacobacci.

Acompañado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y miembros del Gabinete provincial, el mandatario encabezará el acto de inicio de clases, a las 9,30 en el CET 26.

Se trata de la inauguración de las obras del colegio creado en 2013 que ingresó en los planes de mejora del Instituto Nacional de Educación Técnica, donde se construyeron tres nuevas aulas, sala de profesores, área de gobierno -dirección, vicedirección, secretaría-, sanitarios para ambos sexos, para discapacitados, sala de informática, laboratorio, aula de dibujo técnico, un office, y caldera.

En este marco, además, se creó la residencia que permitirá a todos los estudiantes de la Región Sur poder acceder a estudios técnicos con validez nacional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.