Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador Alberto Weretilneck, preside hoy el inicio del ciclo lectivo 2016 en Río Negro, en el Centro de Enseñanza Técnica Nº 26 de Ingeniero Jacobacci.
29/02/2016
Río Negro

Weretilneck preside inicio del ciclo lectivo 2016 en Jacobacci

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck preside este lunes el inicio del ciclo lectivo 2016 en Río Negro, en el Centro de Enseñanza Técnica Nº 26 de Ingeniero Jacobacci.

Acompañado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y miembros del Gabinete provincial, el mandatario encabezará el acto de inicio de clases, a las 9,30 en el CET 26.

Se trata de la inauguración de las obras del colegio creado en 2013 que ingresó en los planes de mejora del Instituto Nacional de Educación Técnica, donde se construyeron tres nuevas aulas, sala de profesores, área de gobierno -dirección, vicedirección, secretaría-, sanitarios para ambos sexos, para discapacitados, sala de informática, laboratorio, aula de dibujo técnico, un office, y caldera.

En este marco, además, se creó la residencia que permitirá a todos los estudiantes de la Región Sur poder acceder a estudios técnicos con validez nacional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".