viernes 29 de marzo de 2024
11.7ºc Bariloche

Río Negro

Weretilneck preside inicio del ciclo lectivo 2016 en Jacobacci

El gobernador Alberto Weretilneck, preside hoy el inicio del ciclo lectivo 2016 en Río Negro, en el Centro de Enseñanza Técnica Nº 26 de Ingeniero Jacobacci.

lunes 29 de febrero de 2016

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck preside este lunes el inicio del ciclo lectivo 2016 en Río Negro, en el Centro de Enseñanza Técnica Nº 26 de Ingeniero Jacobacci.

Acompañado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y miembros del Gabinete provincial, el mandatario encabezará el acto de inicio de clases, a las 9,30 en el CET 26.

Se trata de la inauguración de las obras del colegio creado en 2013 que ingresó en los planes de mejora del Instituto Nacional de Educación Técnica, donde se construyeron tres nuevas aulas, sala de profesores, área de gobierno -dirección, vicedirección, secretaría-, sanitarios para ambos sexos, para discapacitados, sala de informática, laboratorio, aula de dibujo técnico, un office, y caldera.

En este marco, además, se creó la residencia que permitirá a todos los estudiantes de la Región Sur poder acceder a estudios técnicos con validez nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias