miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comisaría 27°

Rescatan a un kayakista a punto de ahogarse

Un hombre que navegaba en su kayak en el lago Nahuel Huapi sufrió un calambre y se dio vuelta. Personas que observaron la situación lo socorrieron de inmediato.

Rescatan a un kayakista a punto de ahogarse
martes 01 de marzo de 2016

Un hombre que navegaba en su kayak en el lago Nahuel Huapi sufrió un calambre y se dio vuelta. Personas que observaron la situación lo socorrieron de inmediato. El hombre pudo salvar su vida gracias a la asistencia de los vecinos.

El jefe de la Comisaría 27°, Rubén Urzagasti, contó a Bariloche Opina que todo comenzó alrededor de las 20:30 en la playa pública del kilómetro 4 de Bustillo.

Un hombre de 45 años navegaba en su kayak cuando de pronto sufrió un calambre y se dio vuelta con la embarcación.

Otro deportista que también se desplazaba en su kayak, al observar esta situación, se acercó para socorrerlo y lo llevó hasta la playa pidiendo ayuda.

Vecinos que se encontraban disfrutando de la tarde de calor, subieron hasta la avenida donde se encontraron con personal policial quienes realizaban recorridas de prevención.

Es así que mientras los uniformados atendían al hombre, se llamó a los bomberos quienes luego de examinarlo, determinaron que se encontraba en buen estado de salud, por lo que no fue necesario su traslado al hospital. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias