jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Municipalidad

Aseguran que las obras en calle Mitre se desarrollan acorde a lo previsto

El jefe de Gabinete municipal Pablo Chamatrópulos aseguró que se está acelerando el ritmo de trabajo en las obras de remodelación de la calle Mitre.

Aseguran que las obras en calle Mitre se desarrollan acorde a lo previsto
miércoles 02 de marzo de 2016

Mientras continúa la remodelación de la calle Mitre, desde el municipio aseguraron que se mejoró el ritmo de trabajo luego de la queja de varios frentistas que indicaban no ver el avance de las obras.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe de Gabinete municipal, Pablo Chamatrópulos, remarcó que los trabajos "están mucho mejor que hace diez días".

Explicó que luego de un ritmo inicial de obra, "donde la empresa tuvo que abocarse a las evaluaciones sobre la marcha", ahora se puede notar "un mayor movimiento con más obreros y maquinaria".

"En este sentido, es importante la palabra de los técnicos", enfatizó. "Por eso los vecinos no pueden ni detener la obra ni ser jueces. Pero si la empresa no tiene el ritmo esperado, se lo vamos a señalar", advirtió.

Por otro lado, insistió en que fue "acertado" el vallado, más allá del temor de los frentistas. "Me genera una gran tranquilidad el flujo de peatones por el espacio de la obra. Era cuestión de acostumbrarnos".

"La remodelación de la Mitre es patrimonio de 150 mil barilochenses y de los cientos de miles de turistas que llegan por año a la ciudad", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias