Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El jefe de Gabinete municipal Pablo Chamatrópulos aseguró que se está acelerando el ritmo de trabajo en las obras de remodelación de la calle Mitre.
Aseguran que las obras en calle Mitre se desarrollan acorde a lo previsto
02/03/2016
Municipalidad

Aseguran que las obras en calle Mitre se desarrollan acorde a lo previsto

Mientras continúa la remodelación de la calle Mitre, desde el municipio aseguraron que se mejoró el ritmo de trabajo luego de la queja de varios frentistas que indicaban no ver el avance de las obras.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe de Gabinete municipal, Pablo Chamatrópulos, remarcó que los trabajos "están mucho mejor que hace diez días".

Explicó que luego de un ritmo inicial de obra, "donde la empresa tuvo que abocarse a las evaluaciones sobre la marcha", ahora se puede notar "un mayor movimiento con más obreros y maquinaria".

"En este sentido, es importante la palabra de los técnicos", enfatizó. "Por eso los vecinos no pueden ni detener la obra ni ser jueces. Pero si la empresa no tiene el ritmo esperado, se lo vamos a señalar", advirtió.

Por otro lado, insistió en que fue "acertado" el vallado, más allá del temor de los frentistas. "Me genera una gran tranquilidad el flujo de peatones por el espacio de la obra. Era cuestión de acostumbrarnos".

"La remodelación de la Mitre es patrimonio de 150 mil barilochenses y de los cientos de miles de turistas que llegan por año a la ciudad", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.